*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 11 de febrero de 2013

La noche del olvido.

En una noche para el olvido, Almirante Brown se diluyo en la noche Mendocina, entre errores propios, bajos rendimientos, falta de definición, penales no cobrados y una inspirada actuación de la Lepra, que le alcanzó tan solo con el primer tiempo para definir el encuentro.


Ni bien Fernando Rapallini dio el pitazo inicial empezaron las complicaciones para el Mirasol, con la lesión de Joel Acosta a los 30 segundos, sumado a los goles de Damián Toledo (4’) que desde lejos rompió el arco de Losa y dos minutos despues, Ariel Agüero concretando un cabezazo poniendo arriba al equipo mendocino por 2 a 0, se comenzaba a definir el encuentro.
El equipo de Blas intentó, pero la falta de definición de Chavez y Caballero diluyeron las chances de descontar y encima cuando terminaba el primer tiempo (41’), después de una contra comandada por Martín Gómez, Ferradas sería el encargado de hacer crecer el marcador y de esta forma el resultado al final del PT sería 3 a 0.


En la parte final, Independiente le dio más espacio a los once de Giunta. La Lepra reguló el ritmo del encuentro y Almirante no tuvo posibilidades.
La abultada diferencia en el marcador y los bajos rendimientos de algunos jugadores, sumada a la falta de definición, hizo que el elenco mendocino tenga una goleada impensada.

Foto (Axel Lloret)


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL