*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 1 de febrero de 2013

"Pipi" Garcia, de regreso al Oeste

Jose Luis Garcia regresó a Isidro Casanova y se sumó a los entrenamientos del plantel.  El "Pipi" se mostró contento por la llegada y muy activo en la práctica matutina.


Seis meses tardaron para que Jose Luis Garcia vuelva al club. Tiempo pasó de la ida hacia Rosario Central. Su último partido con la camiseta aurinegra habia sido ante River Plate en el Monumental, luego firmó con el Canalla pero su paso por tierras rosarinas no fue bueno y rescindió contrato hace unos dias. ¿Actualidad? Jugará, por lo menos, los próximos 6 meses en Almirante Brown.

Garcia entrenó junto a sus nuevos compañeros, pisó nuevamente la Ciudad Deportiva, se reencontró con viejas caras conocidas y charló con El Gigante del Oeste luego de la practica matutina. Allí, habló sobre su llegada, primer dia, el por qué de la vuelta y su charla con Giunta. ¿La nota? Aca:




1 comentario:

Anónimo dijo...

somos masoquista eh!!! Este sujeto se va siempre nos deja por guita, no juega nunca y encima cobra fortuna!!!! ARMA EL BOLSO Y NO VUELVAS MAS 77

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL