*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 24 de marzo de 2013

Previa: Almirante vs Gimnasia J

Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy se enfrentarán, esta tarde, con un sólo objetivo en la mente: ganar. El Mirasol con ganas de seguir en esta racha de 3 partidos sin perder mientras que los jujeños quieren conseguir su primera victoria en condición de visitante.

Con la vuelta de Centurión por el lesionado Filipetto, Giunta sólo hará esa variente con respecto al 11 que empató en uno en Florencio Varela. ¿El equipo? Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre, Acosta, Marrone, Meza, Garcia, Chavez y Caballero

El Lobo que promedia un buen torneo y quiere acercarse a los puestos de ascenso. Por eso, el equipo de Mario Gomez viajó a Buenos Aires con la baja de Claudio Fileppi, expulsado, y el regreso de Marcelo Guzman. ¿El 11? Hoyos; Barrios, Páez, Maldonado, Sanabria; Ferreyra, Guzmán, Vittorm Solis; Bergese y Fernández.

El partido comenzará a las 15 horas en el Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Mariano Gonzalez. 


Pedidos de la APREVIDE
 
* El dispositivo de seguridad contará con 250 efectivos aproximadamente
* Las puertas del estadio se abrirán a las 13 horas. La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.
* El servicio contará con el apoyo de las cámaras de seguridad en el interior y adyacencias del estadio.
* No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones (picado, rollos, etc.), tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes.
* Se encuentra prohibida la utilización de material pirotécnico que pongan en riesgo la salud y vida de las personas.
* Para la parcialidad de Gimnasia se otorgarán 5.000 localidades generales y se venderan en trailer habilitados en la cancha,
* Se informa al público visitante que no se encuentra autorizado el ingreso con banderas de grande dimensiones (telones).


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL