*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 21 de abril de 2013

90 minutos no bastan (Merlo)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/


CORTANDO RACHAS. Nunca habíamos ganado en la B Nacional con el arbitraje de Luis Alvarez pero la victoria de ayer cortó esa negativa racha. Con dos derrotas en misma cantidad de partidos (1-3 ante Tiro Federal y 1-2 frente a San Martin de San Juan), la suerte era esquiva con este referí hasta este triunfo por 2 a 0.

EXCELENTE DEBUT. Mauro Dobler debutó en el arco mirasol y volvió a atajar luego de casi 7 años. Si bien la duda por la larga inactividad profesional estaba latente, el ex arquero de Racing cumplió con creces y terminó siendo una de las figuras del partido. No le pesó reemplazar a Gastón Losa y se lo vio muy rápido saliendo a cortar y en los "mano a mano". 

VALLA INVICTA. La defensa de Almirante sigue sin recibir goles desde la llegada de la dupla Tobio-Ojeda. En los últimos tres partidos se retiraron de la cancha con el arco en 0 y con un optimo rendimiento de los centrales Carballo e Ibars quienes se adueñaron de los puestos en la defensa. También destacando los trabajos de Echeverria y Filipetto en los laterales.

MONOPOLIZANDO GOLES. Si, el 65% de los goles convertidos por Almirante Brown lo convirtieron los tres jugadores que aparecen en la foto. Pablo Caballero (8), Cristian Chavez (7) y Jonathan Zacaria (6) marcaron 21 de los 32 tantos que marcó el equipo en el torneo.

SACANDO VENTAJA. La diferencia en el historial entre Almirante Brown y Deportivo Merlo se hace cada vez más grande. De los 16 partidos jugados, el Mirasol ganó ¡10! y el Charro solo 2. Los 4 restantes fueron empates. En Casanova, Almirante ganó 6 de los 8 jugados ante Merlo. Una brecha importante.

CON VISITANTES. A pesar de la no asistencia de la gente de Almirante Brown en el partido ante el Charro en la primera rueda, los hinchas de Deportivo Merlo pudieron asistir al Fragata Sarmiento para ver a su equipo. Cerca de 800 simpatizantes dijeron presente en Casanova

1 comentario:

Unknown dijo...

no estoy de acuerdo con el tema de los centrales, me parece que el flaco Echeverría tiene que volver a la zaga central, ya que fue el mas parejo de todos.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL