*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 20 de abril de 2013

Tercer tiempo: Almirante 2 - Merlo 0

NOTA A MARRONE Y CABALLERO 
El capitán Mauro Marrone y el goleador Pablo Caballero hablaron con la prensa post-victoria ante Deportivo Merlo. Además de mostrar su felicidad por el presente, analizaron estos últimos partidos y sobre todo el de este mediodia ante el Charro.



NOTA A OJEDA Y TOBIO
La dupla técnica de Lorenzo Ojeda y Héctor Tobio están en su mejor momento y no ocultan su felicidad. En charla con la prensa, dieron sus apreciaciones sobre la victoria ante Deportivo Merlo.



NOTA A JONATHAN ZACARIA
La figura de la tarde, el autor de uno de los goles y aquel que se llevó todas las miradas al salir, charló sobre el partido, su actual rendimiento y su lesión.



1 comentario:

Anónimo dijo...

El PEPE capitan, se lo merece es el jugador más regular de Almirante, faltaba que lo pongan de arquero, siempre 8 puntos Marrone, de lo mejorcito de Almirante Brown, y un excelente reconocimiento de Tobio _ Ojeda. Vamos Muy Bién !!!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL