*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 18 de abril de 2013

¿Confirmación de equipo?

Al faltar menos tiempo para el partido ante Merlo, menos son las incertidumbres alrededor del equipo de la dupla que saldrá a la cancha ante el Charro. 

A pesar de problemas musculares, Gimenez será titular
A sólo un par de días del partido y con la confirmación de los jugadores concentrados, todo se hace más facil para afirmar quiénes son los titulares ante Deportivo Merlo. Si bien Gastón Gimenez no entrenó por una sobrecarga, será uno de los volantes centrales ante el Charro. En resumen, el equipo de la dupla tecnica de Tobio y Ojeda tendrá sólo una variante obligada: Dobler por el sancionado Losa. ¿El 11? Dobler, Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria; Acosta, Marrone, Gimenez, Zacaria; Chavez y Caballero.


García, al igual que otros lesionados, no serán expuestos
Ningún jugador que estuvo lesionado será arriesgado para este partido. Ni Garcia, Garre, Meza Sanchez y Centurión estarán el sábado y podrán estar ante Sarmiento de Junín. Mañana entrenarán, concentrarón y ultimarán detalles.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL