*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 18 de abril de 2013

Debut competitivo del basquet

El basquet de Almirante Brown debutó competitivamente en las dos ligas en las que participa. Este inicio  marcó el reinicio de una actividad que había sido abandonada hace unos años. Este es el informe de El Gigante del Oeste sobre el debut y la participación en esta liga.

El nuevo equipo de basquet de Almirante Brown comenzó su participación, el pasado viernes, en la Liga de Basquetbol Tres de Febrero, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad del partido. El primer rival, en esta reimplementación del deporte en el club, fue la Universidad de Luján por la segunda fecha de la Primera Division D de dicha liga. El team mirasol ganó por un amplio margen ante su rival en la ciudad de la Basilica: 79-29 donde quedó claro la diferencia de condiciones y habilidades sobretodo en la segunda mitad del partido. Gran rendimiento y marcador en el primer cotejo. La proxima fecha será ante Peñarol de Pilar.

El equipo mirasol no pudo debutar en la primera fecha del torneo. Su partido inicial ante Ciudadela Norte, fechada para el pasado 7 de abril, fue suspendida y todavía no tiene fecha reprogramada. En el LiBaTres, comparte división junto a Union Vecinal de Munro, Ciudadela Norte, Crovara, Universidad de Lujan, Peñarol, Palomar y Zeppelin.

* Liga de Basquetbol Tres de Febrero - 2da fecha
FINAL: UNIVERSIDAD DE LUJAN 29 - ALMIRANTE BROWN 79
Plantel de Almirante: 4- Emanuel Perrone, 5- Matias Sosa, 6- Cristian Suarez, 7- Eduardo Sanchez, 8- Gonzalo Ruarte, 9- Luciano Kergaravat, 10- Lucas Sosa, 11- Matio Kleimman, 12- Ezequiel Diaz, 13- German Vicente, 14- Hernan Olivera y 15- Gabriel Benitez (C)
Cancha: Ateneo de Luján.

El otro plantel de basquet mirasol participa en la Liga de Basquetbol de Merlo. Allí, se enfrentaron a sus pares de Laureles Argentinos en pasado jueves en el partido de Merlo. En lo que fue la fecha inicial de esta primera fase de la liga, el conjunto de Almirante Brown perdió 47-36 ante Laureles. La próxima fecha será ante Agüero.

En dicho certamen, el aurinegro compite con Funebreros, Pontevedra, Ciudad de Marcos Paz, SAPA, Agüero, Laureles, Union de Merlo, Defensores de Moreno, El Timon, Hurlingham, Union de Marcos Paz, Independiente, Villa Amelia, Defensores de Catan, Yupanqui y Laferrere.

* Liga de Basquetbol de Merlo - 1ra fecha
FINAL: LAURELES ARGENTINOS 47 - ALMIRANTE BROWN 36
Plantel de Almirante: 4- Pablo Masciorovsky, 5- Luis Romano, 6- Nicolas Hermida, 7- Gaston Fernandez (C), 8- Federico Hermida, 9- Luciano Kergaravat, 10- Matias Sosa, 11- Leonardo Segura, 13- German Vicente, 14- Wara Arnaldi y 15- Juani Benitez.
Cancha: Laureles Argentinos.

BASQUET EN ALMIRANTE BROWN
La actividad de Basquet en la institución comenzó hace unos poco meses. La integran ex jugadores del club sumado a gente externa con interes en el deporte. Impulsado por Luciano Kergarabat junto a Matias Sosa, ayudados por la Unión Obrera Metalúrgica, de buena relación con la dirigencia y por los sponsors Dental San Justo y Don Vito Bar. Los profesores a cargo son Gastón Müller y Gonzalo Barrios quienes se ponen al frente de los equipos los lunes y martes en la Sede Social. Por ahora, es para gente de 18 años en adelante pero a fines de mayo comenzará a funcionar la escuelita de basquet para aquellos interesados. En estos días se está pintando la cancha de la Sede y se arreglarán los tableros para que se pueda jugar de local en la calle Entre Rios. Uno de los deportes más importantes del mundo retorna al club.
Fotos: Envion Deportivo


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL