*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 20 de abril de 2013

El triunfo de la tranquilidad

La remontada sigue en pie. Este Almirante Brown de la dupla Tobio-Ojeda volvió a ganar un partido chivo y devolvió la alegría a la gente que necesitaba este triunfo para respirar un poco más. Un 2 a 0 ante Merlo con varios puntos altos en el equipo. ¿Los goles? La figura Jonathan Zacaria y Pablo Caballero. La alegria es sólo aurinegra.

"El objetivo es sumar, al menos, 10 puntos", clarito fue el pedido de la dirigencia hacia la dupla técnica conformada por Tobio y Ojeda cuando Blas Giunta dio un paso al costado en la dirección técnica. En 3 partidos, el binomio sacó 7 puntos gracias a victorias relevantes como la de Central y la del mediodia ante el siempre duro Deportivo Merlo. No le marcaron un gol en estos partidos y, salvo en Rosario, nunca fue superado. La confianza juega un rol fundamental y la gente también lo cree; no es casualidad que parte del estadio cuando terminó el partido terminó gritando "la dupla no se va" cuando hace unas semanas se preguntaban "¿Qué vamos a hacer sin Giunta?" Los buenos resultados olvidan todo. 

No sólo el conjunto funcionó muy bien y se complementó en todo momento, algunas individualidades mirasol están en un gran momento. Jonathan Zacaria, clave y figura de Almirante en todo el torneo. Una defensa que cumplió con creces en estos partidos sin extrañar a aquellos lesionados. Un Mauro Marrone corriendo toda la cancha y administrando la pelota junto a Gastón Gimenez que de a poco se va acostumbrando al ritmo del equipo. Además, cuando se desconfiaba de Mauro Dobler porque hace casi 7 años no atajaba, este mediodúa tuvo un excelente rendimiento y no sufrió sobresaltos. Ojo, tampoco hay que desmerecer lo de Chavez y Caballero en la delantera. Tanto el partido ante Merlo como el anterior ante Central, todo salió redondo.

¿Merlo? Demostró por qué está donde está. Demostró por qué está como está. Jugando así la va a tener muy complicada con el tema del descenso -lo único que lo salva es el pobre campeonato del resto de sus rivales en esa lucha. Sin ideas, sin una defensa segura y una delantera que no gravita. Almirante, en el segundo tiempo, sin muchas fuerzas para atacar, le llegaba igual y con peligro. Su dupla tendrá que trabajar mucho para sacar al Charro adelante. 

La próxima parada es Junín donde Almirante Brown enfrentará al Sarmiento que perdió ante Independiente Rivadavia de Mendoza pero que no es, para nada, fácil. Dormirse en los laureles es lo peor que puede pasar. Por ahora, disfrutar la victoria. ¡Arriba Almirante!

En sintesis (ALTE BROWN 2 - DEP. MERLO 0)
Goles: 12' Zacaria y 31' Caballero
Almirante: Dobler, Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria, Acosta, Marrone, Gimenez (86' Olmedo), Zacaria (40' Robles), Chavez y Caballero (76' Ceballos). DT: Tobio-Ojeda. Suplentes: Vicentin, Ortiz, Menzeguez y Presedo.

Merlo: Giordano, Colombatti, Diaz, Pfund, Galeano, Olid (70' Bravo), Caballero, Lorefice, Menendez (45' Rivas), Gomez y Blanco Leschuk (82' Blanco). DT: Anaut-Manzini. Suplentes: Tantoni, Gironi, Orsi, y Piris.

Amonestados: Filipetto (A).
Arbitro: Luis Alvarez. Estadio: Almirante Brown.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen partido hicieron los muchachos, Chavez jugo como nunca, la defensa enorme, lo unico que no vi bien fue que un jugador les hizo dos cambios a los tecnicos, son dos los tecnicos que estan mirando el partido y cuando estaban por hacer un cambio el jugador que salia no lo quiso hacer porque habia otro jugando que no estaba bien en dos oportunidades, no solo dejo pintado a los dos tecnicos sino tambien se noto una falta de respeto para el companero que lo iba a reemplazar. Esas actitudes no le hacen bien al grupo y que yo sepa ninguno es irremplazable no? O ese jugador es mas que Mesi y yo no me di cuenta?

Saludos

Anónimo dijo...

LOS RESULTADOS OLVIDAN TODO, SI DENTRO DE ESOS RESULTADOS, INCLUIMOS QUE LA DUPLA BORRO A LOS IMPRESENTABLES DE RIQUELME, LAMANNA, ALTOBELLI. E INCLUYERON A IBARS, PRESEDO, MENSEGUEZ, CANELO Y SEGURO MUCHOS PIBES MAS, QUE TENGABN CONDICIONES. HUGO

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL