*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 19 de abril de 2013

"Estaba esperando este momento"

Mauro Dobler, arquero que debutará el próximo sábado, charló con El Universo de Almirante y se mostró contento con su vuelta al arco luego de casi 7 años. "Quería serle útil y beneficiar al equipo", remarcó el ex Racing.

La actividad y la regularidad en un futbolista es lo más importante. Para Mauro Dobler, arquero que debutará con la camiseta de Almirante Brown debido a la sanción de Losa, la continuidad le fue esquiva. Suplente los últimos 7 años, volverá a ponerse un buzo de arquero y ocupar el arco, hecho que no sucede desde 2006 cuando jugaba en Atlanta.

"Hace mucho tiempo esperaba este momento. Estoy preparado, trabajo todas las semanas y listo para no decepcionar", comentaba el portero en una nota realizada en el programa El Universo de Almirante. Le toca el mejor momento para atajar: un Almirante Brown victorioso en Rosario y con aires nuevos. "En el vestuario se percibe el cambio de ánimo gracias a los dos últimos resultados. Estamos mentalizados para ganarle a cualquiera", comentó Mauro Dobler.

"No hay excusas, por más que haya estado mucho tiempo sin jugar. Voy a dar lo mejor por mi, mis compañeros y la gente", cerró el que será el N°1 el sábado

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL