*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 1 de abril de 2013

Hay interinato

Los rumores venian corriendo desde que Blas Giunta presentó la renuncia y, esta mañana, se oficializaron. Un interinato será el que suplantará al ex DT y lo conformaran la dupla tecnica Hector Tobio y Lorenzo Ojeda

Hector Tobio, será uno de los integrantes de la dupla
Esta mañana, Lorenzo Ojeda, técnico de la Cuarta Division, ya se puso al mando del plantel profesional y esperan que mañana se sume Hector Tobio quien está con problemas personales. El que los acompañó en la preparación física es Gustavo Balbuena quien es el profe de la Quinta División. 

Lorenzo Ojeda y Gustavo Balbuena, completan el cuerpo tecnico
La idea de la dirigencia es que esta dupla técnica se quede hasta junio y recién allí buscar un técnico de cara a la nueva temporada. Además, la CD quiere que empiezen a "mechar" a los jugadores del club ya que la dupla Tobio y Ojeda estarán en el banco el viernes ante Gimnasia de La Plata.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final sigue stando las lacras al frente dl eqipo !!!no aprendemos mas

Anónimo dijo...

PPorrr finn..corran todos los muertos y saquen pibes dle club y con la fortuna que le pagarian a cualquier tecnico inviertan en el club.

nick dijo...

Estan en tratativas con un DT que esta trabajando en un club de Italia de la segunda division,por los problemas economicos del club,estan buscando el soporte de un grupo empresario que pueda afrontar el contrato.Este DT Paraguayo,trabajo en el ascenso,en espana,eeuu y ahora en un club de Roma,tiene un ambicioso proyecto integral para el club.-

Anónimo dijo...

De la mano de Tobio nos vamos a la C, juegan los que ponen plata!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL