*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 10 de abril de 2013

Los problemas para armar el equipo

García y Garre afuera. Centurión y Meza Sanchez todavia no recuperados. Losa en duda. La dupla tiene un inconveniente para formar el equipo que enfrentará al puntero Rosario Central. Así y todo, paró al probable 11 para el sábado.


Las lesiones fueron (y siguen siendo) un problema para Almirante Brown. Se confirmó que Ezequiel Garre no podrá jugar y Losa está en duda por una sobrecarga que acarreó toda la semana. Por esto, la dupla Tobio-Ojeda comenzó a probar futbolístas para reemplazar a los lesionados y buscar lo mejor para enfrentar a Rosario Central. Esta mañana, en la práctica de fútbol, los técnicos probaron a Dobler, Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria, Acosta, Marrone, Gimenez, Zacaria, Chavez y Caballero.

La prueba de estos futbolistas, la vuelta de Pablo Caballero, la confianza puesta en Sebastian Ibars y la espera por la recuperación de Gastón Losa fueron las novedades de una mañana en la que se comenzó a pensar seriamente en Rosario Central. ¿Serán estos los 11? Hay que esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tobio queres una sugerencia. LOSA, FILIPETO, IBARS, CARBALLO Y MEDINA, PRESEDO, MARRONE, GIMENEZ Y ZACARIAS, ACOSTA Y CABALLERO.

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL