*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 17 de abril de 2013

Novedades del dia

VENTA DE ENTRADAS. Mañana comenzará el expendio de tickets para el partido del sábado entre Almirante Brown y Deportivo Merlo. Habrá dos puntos de venta: Sede Social de San Justo (jueves y viernes de 14 a 20 horas) y la Ciudad Deportiva en Isidro Casanova (jueves y viernes de 14 a 18.30 horas). Además, se venderá en la cancha antes del encuentro. Los precios se mantienen.

CON VISITANTES. A pesar de la no asistencia de la gente de Almirante Brown en el partido ante Merlo en la primera rueda, los hinchas de Deportivo Merlo podrán acercarse al Fragata Sarmiento para ver a su equipo. Al menos, así lo decidió la APreViDe.

EL REGRESO DE DOBLER. Mauro Dobler, actual arquero suplente de Almirante Brown, debutará con la camiseta mirasol el próximo sábado debido a la suspensión por acumulación de tarjetas de Gastón Losa. Pero no sólo este es el dato de color, sino que el ex portero de Racing volverá a atajar oficialmente luego de casi 7 años. Su último partido había sido en el 2006 cuando atajaba en Atlanta.

JUVENILES, EL DOMINGO. Debido a que el partido de Almirante Brown será el sábado, se cerrará la Ciudad Deportiva y las categorías juveniles no podrán disputar su compromiso. Pero sí lo harán el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Las más grandes juegan en Isidro Casanova mientras que las más chicas, en tierras mendocinas.
 
AMISTOSO DE HOCKEY. Las chicas de hockey de Almirante Brown jugaron un nuevo amistoso de cara al comienzo de la Liga Seven. El rival fue Platense en el predio Calamar y las jugadores mirasol obtuvieron buenos resultados que son los siguientes:
1ra: Platense 0 - Alte Brown 1 (Sabrina Altamirano)
5ta: Platense 1 - Alte Brown 1 (Agustina Molina)
7A: Platense 1 - Alte Brown 1 (Julieta Zerpa)
7B: Platense 1 - Alte Brown 3 (Angie Perez, Bianca Mugnolo y Julieta Zerpa)
9na: Platense 0 - Alte Brown 4

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL