*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 17 de abril de 2013

El equipo de la dupla

Sin sorpresas en el equipo. A pesar de que la dupla habia declarado que "no nos llevamos por la frase equipo que gana no se toca, va a jugar el que está mejor", sólo realizar la variante obligada en el arco. No arriesgarán a los lesionados y se le suman otros inconvenientes.

Sin tiempo que perder, la dupla conformada por Hector Tobio y Lorenzo Ojeda probó al equipo para el partido ante Deportivo Merlo. Sin sorpresas y sólo un cambio obligado (Dobler por el sancionado Losa), el 11 fue Dobler; Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria; Acosta, Marrone, Gimenez, Zacaria; Chavez y Caballero.


Cuando todo parecia que la semana iba a ser tranquila, en la práctica formal de fútbol varios jugadores tuvieron que salir con problemas fisicos. Primero, Gastón Gimenez quien era titular y se retiró por precaución al sentir dolor. Su lugar fue tomado por Jose Luis "Pipi" Garcia quien también salió de la práctica por incovenientes físicos. Además, se decidió por no arriesgar a aquellos jugadores que están en etapa de recuperación caso Ezequiel Garre, Ivan Centurión y Sergio Meza Sanchez. Mañana volverán a probar jugadores pero es muy dificil que haya asombros en el elenco titular.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL