*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 24 de abril de 2013

Probando equipo

A pesar del cambio de dia, la dupla que dirige a Almirante Brown realizó la práctica de fútbol y comenzó a probar jugadores para el partido ante Sarmiento. Con la limitación por las lesiones, el 11 no será el mismo que viene de ganarle a Merlo.

Las lesiones, pero sobretodo las molestias, siguen siendo un problema para armar el equipo. Si bien con la postergación faltan varios dias y se pueden recuperar, algunos jugadores siguen sin entrenar normalmente y, por esto, la dupla Tobio-Ojeda tuvo que meter mano en el equipo, Hoy probó con Diego Ceballos como 9 suplantando a Caballero, Javier Robles por el distendido Zacaria y Hernan Ortiz por el engripado Sebastian Ibars. 


En resumen, el equipo formó con Losa; Filipetto, Ortiz, Carballo, Echeverria; Acosta, Marrone, Gimenez, Robles; Chavez y Ceballos. Sorprendió ver a los recuperados Garre, Centurión y Meza Sánchez jugando para los suplentes. ¿Será la falta de ritmo? ¿El buen rendimiento de sus reemplazantes? A la dupla le queda varios días para seguir probando y elegir a los mejores 11 para ganar en Junin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que no lo ponen a orsinger de las inferiores

Anónimo dijo...

Esta bien que sigan con esa base la defensa se ve bien y el medio campo juega y marca una lastima lo de Joni, pero que se mantenga esta base por mas nombre que tengan los demas Ya sea Centu, Garre, el checho o hasta Garcia asi estamos bien 7 de 9 saco la dupla ya asi que bien . Vamos almirante

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL