*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 21 de mayo de 2013

90 minutos no bastan (Banfield)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/ 

AL FIN. Después de 20 años y un par de meses, Almirante Brown pudo vencer a Banfield. Si, desde diciembre de 1992 que el Mirasol no se llevaba los tres puntos ante el Taladro. La última vez había sido el 12 de diciembre de 1992 cuando Almirante ganaba 2 a 1 con goles de Godoy y Cardozo. Otra racha cortada.


AGARRARSE LA CABEZA. Toda aquella persona relacionada a Almirante Brown, que estuvo en Tristán Suarez, hizo el mismo gesto cuando Pablo Caballero malogró una increíble jugada abajo del arco y sin arquero. Agarrarse la cabeza. Increible lo que erró el ex Racing cuando el partido iba 2 a 1. Por suerte, Cristian Chavez liquidó el partido y esta jugada quedó como una amena anécdota.


DUELE. ¡Qué fue ver salir así al capitán! Mauro Marrone, una de las figuras de Almirante en este torneo, tuvo que salir en andas de la cancha por un dolor en el tobillo. Los estudios dirán si es simplemente un esguince. Lo que sí se sabe es que no estará ante Nueva Chicago. Una baja sensible.


PURA EFECTIVIDAD. Así es Alexis Canelo. Cuando comienzan a lesionarse los jugadores profesionales, el juvenil aparece y cumple. A fines del torneo anterior, Giunta confió en él y abrió el partido ante Boca Unidos. Ayer, la dupla apostó por el tucumano y también marcó el primer gol de equipo.


JORGE BALIÑO. Otra racha cortada se relaciona con el referí de la tarde. En la temporada, Baliño nos dirigido tres veces y Almirante nunca había ganado. Con esta victoria, esta estadistica quedó en vano. En el historial, el bombero nos dirigió 11 veces de las cuales el Mirasol ganó 6, empató 5 y perdió 3.


¿OTRA REVANCHA? Quedó la espina y la sangre en el ojo después de aquella derrota en el Monumental ante River con los polémicos fallos arbitrales. Si se quiere, la victoria de ayer significó una revancha ante el entrenador millonario Matias Almeyda quien es, actualmente, el DT de Banfield. El "Pelado" había tenido un cruce con Giunta en aquel torneo.


ESPECTADOR. El ex delantero de Almirante Brown, Daniel Bazán Vera estuvo presente viendo al equipo de la dupla Tobio-Ojeda. El "Indio", que está jugando en Tristán Suarez y según declaró "cerca del retiro", se acercó al estadio y vio a su ex equipo. Vio el encuentro desde los palcos antes de acercarse a saludar a los allegados mirasoles.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL