*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 22 de mayo de 2013

¿Cambio o confianza?

El partido ante Chicago es inminente y nadie quiere perderse. Con gran parte del equipo a su disposición, la dupla tendrá que decirse en cumplir lo de "equipo que gana no se toca" u optar por la vuelta de aquellos jugadores que estaban lesionados. Pero, por ahora, son todas conjeturas ya que no se realizó la práctica de fútbol.


Los jugadores que ya están a disposición de los técnicos son Joel Acosta (foto), Jose Luis Garcia y Jonathan Zacaria quienes se recuperaron y entrenaron normalmente junto a sus compañeros. Hoy realizaron movimientos con pelota en espacio reducido haciendo hincapié en la potencia aeróbica. Mañana se espera que realicen la práctica de fútbol donde se verá un tentativo de equipo para jugar ante Nueva Chicago. ¿Cambiarán?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL