*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 17 de mayo de 2013

"Acá se viene a jugar"

El frío que se siente en la calle, no existe en la Ciudad Deportiva. La dupla técnica Tobio y Ojeda suspendió la práctica de fútbol por un altercado -que sólo fueron insultos- entre dos jugadores del plantel. "Estoy cansado de esto", remarcó Hector Tobio ante todo el plantel.



La práctica venía transcurriendo de la mejor manera. Un buen ensayo futbolistico que tuvo que terminar abruptamente. ¿Por qué? Luego de un cruce verbal entre el defensor Ibars y el delantero Lamanna, la dupla decidió parar el entrenamiento, agrupar al plantel, recriminarles estas acciones y mandarlos al vestuario. "Si quieren pelearse, vayan a dos cuadras de acá y háganlo. Acá se viene a jugar y entrenar", marcó exhaltado uno de los entrenadores Hector Tobio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que limpiar la lacra que hay en el club entre los putos de los jugadores y la barra de mierda hace 2 años que no puedo ir a la cancha hagan limpieza gral

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL