*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 17 de mayo de 2013

El equipo ante el Taladro

Antes de parar la práctica enojados, la dupla conformada por Tobio y Ojeda pararon al equipo que, a priori, saldría a la cancha el próximo lunes ante Banfield. Hay sorpresas y podría haber debuts profesionales. Todo en el siguiente informe.

Hubo fútbol. Si, antes de parar la práctica por un entredicho entre jugadores, la dupla plantó un equipo con varias sorpresas. Por ejemplo, el ingreso del juvenil de cuarta división Alan Castillo como volante por derecha titular y la inclusión de Alexis Canelo por el bando izquierdo. En resumen, el equipo formó con Losa; Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria; Castillo, Marrone, Gimenez, Canelo; Chavez y Caballero.


En la defensa volverá Santiago Echeverria cubriendo la zona izquierda. En el mediocampo, las mencionadas inclusiones de Alan Castillo(foto) y Alexis Canelo. Si bien van a esperar a Presedo y García, es muy probable que este sea el 11 que enfrentará a Banfield el próximo viernes.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL