*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 28 de mayo de 2013

Dos regresos ¿inesperados?

La práctica de Almirante Brown tuvo dos caras conocidas que hace tiempo no se veían en la Ciudad Deportiva. Enterate quienes en este informe de El Gigante del Oeste 

FAGUNDEZ FERNANDEZ. El delantero surgido de las juveniles volvió a entrenar junto a sus compañeros luego de varios meses de no presentarse a las prácticas por problemas contractuales. El "Tino", que fue goleador de la quinta división de AFA, estuvo esta mañana en Isidro Casanova. En estos días se resolvió su inconveniente con el contrato.


JONATAN CASASOLA. El jujeño, que salió campeón en Almirante en el año 2010, estuvo esta mañana en el entrenamiento luego de casi 3 años sin estar en el club. Será observado por Tobio y Ojeda y, de tener el buen visto de la dupla, podría sumarse a las prácticas. Casasola llegó al club en 2009 en una prueba y jugó varios partidos (entre ellos ante Moron de visitante y casi convirtiendo un gol) en el campeonato que llegó al Mirasol a la B Nacional.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL