*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 28 de mayo de 2013

Hasta que la lluvia dijo basta

Hasta que la tormenta lo permitió, el plantel de Almirante Brown entrenó pensando en Olimpo pero también ya se piensa en la conformación del próximo plantel. Hubo varios jugadores a prueba.


No sólo se piensa en los partidos que vienen en Almirante Brown. El final de esta temporada se acerca y el comienzo de la próxima esta a la vuelta de la esquina. Por eso, hoy estuvieron probandose varios jugadores juveniles llegados desde los dos clubes de Avellaneda, Racing e Independiente quien serán observados por el cuerpo técnico. Estos futbolistas integraron un mix junto a jugadores de 4ta y 5ta división y se enfrentaron a aquellos que no estuvieron ante Nueva Chicago.

La práctica se llevó a cabo hasta que la lluvia lo permitió. El resto de lo jugadores (los que estuvieron ante Chicago y los lesionados) realizaron trabajos en el gimnasio. Mañana volverán a entrenar y se comenzará a intensificar trabajos de cara al encuentro del próximo lunes

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL