*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 23 de mayo de 2013

El equipo ante Chicago

La dupla paró el equipo. Hector Tobio y Lorenzo Ojeda probaron al once titular sin sorpresas y sólo un cambio con respecto a los jugadores que le ganaron a Banfield en Tristán Suárez. 

Sólo tres días para el partido ante Nueva Chicago. Por eso, ni lentos ni perezosos, los integrantes de la dupla técnica de Almirante Brown ya pusieron en cancha a los 11 que saldrían a jugar en Mataderos. Con sólo un cambio (y obligado), Olmedo por Marrone, estos son los futbolistas en cuestión: Losa, Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria, Presedo, Olmedo, Gimenez, Canelo, Chavez y Caballero.


Si bien Olmedo estuvo en el once titular, esperarán hasta último momento a Mauro Marrone. En cambio, Zacaria y Acosta trabajaron diferenciado. Además, García estuvo en el equipo suplente. Quedan pocos días pero seguirán probando. Todavía, el equipo no está confirmado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL