*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

miércoles, 22 de mayo de 2013

Basquet al dia

Los planteles de Basquet en Almirante Brown volvieron a jugar en sus respectivas ligas con muy buenos resultados. En la Liga de 3 de Febrero, el equipo sigue invicto y ganando todos los partidos. En la de Merlo, ganaron un partido chivisimo y siguen escalando posiciones. Todo en este informe de El Gigante del Oeste.

Liga de 3 de Febrero.
7 ganados en 7 jugados. Hasta ahora, torneo perfecto para los integrantes del plantel que juega en esta liga. Al estar en la D, con estos resultados tiene muchas chances de ascender a la C y tener rivales más competitivos. El sábado pasado fue muy clara la diferencia y Almirante venció a Atlético Palomar por 56-29 en San Justo en lo que fue la última fecha de la primera ronda.

Almirante Brown 56 - Atletico Palomar 29
4- Emanuel Perroni
5- Matías Sosa Frende
6- Cristian Suárez
7- Federico Hermida
10- Lucas Sosa Frende
11- Mario Kleinman
13- Germán Vicente
14- Hernán Olivera
15- Gabriel Benítez

Posición general
1ro con 7 partidos ganados en misma cantidad de encuentros jugados con 486 tantos a favor y 277 en contra.
 
Liga de Merlo
En esta liga, el equipo tiene más competición y, por eso, los resultados son mucho más parejos y con poca diferencia. El duro rival de Almirante fue Villa Amelia. El Mirasol comenzó dominando el partido, el visitante lo emparejó y terminó sufriendo. La gran figura de la noche del domingo fue Federico Hermida quien, con un primer cuarto infernal, terminó siendo el goleador del encuentro. Otros muy buenos rendimientos fueron los de Juan Benitez que se lesionó en la mitad del partido y Hernán Olivera quien desde la banca aportó los puntos necesarios cuando más se lo necesitaba. Para remarcar el tapón de Germán Vicente sobre el final del partido cuando Amelia podía haberlo empatado. Un partido ganado con corazón y aguante. El próximo rival será Yupanqui. 
Almirante Brown 56 - Villa Amelia 52 
4- Federico Hermida (15pts)
5- Matias Sosa Frende (6pts)
6- Nicolas Hermida (-)
7- Gastón Fernandez (-)
8- Pablo Masciorovsky (9pts)
9- Rodrigo Ortmann (-)
10- Luis Romano (1pt)
11- Hernan Olivera (13pts)
12- Leonardo Segura (-)
13- German Vicente (3pts)
14- Wara Arnaldi
15- Juan Benitez (9pts)

Posición general
9no con 2 victorias y 3 empates en 5 partidos jugados. Marcaron 209 puntos y recibieron 252. Vale recordar que tienen un partido menos jugado.

No hay comentarios.: