*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 31 de mayo de 2013

El equipo ante Olimpo

Finalmente, la dupla Tobio-Ojeda paró un once tentativo para enfrentar a Olimpo el próximo lunes. Tres cambios, todos juveniles. Enterate quiénes son en el siguiente informe.
Faltando poco para el partido, Hector Tobio y Lorenzo Ojeda comenzó a probar de cara al encuentro ante los bahienses. La idea de seguir incluyendo futbolistas surgidos de las divisiones inferiores sigue en pie. Por eso, los tres cambios pensados para este partido incluyen a juveniles: el defensor Brian Machuca por Ezequiel Filipetto, Hernan Ortiz por Federico Carballo y el esperado regreso de Jonathan Zacaria por el lesionado Alexis Canelo. En resumen, el once está conformado por Losa, Machuca, Ortiz, Ibars, Echeverria, Presedo, Marrone, Gimenez, Zacaria, Chavez y Caballero.
El puesto de lateral derecho iba a ser ocupado por Luis Arias pero un golpe en su tobillo provocó que la dupla tenga que optar por el otro juvenil Brian Machuca. Zacaría vuelve a ser titular despúes de una lesión ante el Deportivo Merlo. De a poco se va conformando el equipo para el lunes.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL