*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 30 de mayo de 2013

Tiempo de definiciones

Luego del parate, el plantel entrenó pensando en Olimpo pero lo más importante pasó por las charlas que tuvo el cuerpo técnico con aquellos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo campeonato. ¿El equipo titular? Todavía sin indicios.
Como chicos ante una lección oral en el colegio, los jugadores de Almirante pasaban individualmente a charlar con los integrantes de la dupla técnico. Allí, sobre el cesped de la cancha auxiliar N°2, intercambio de palabras con la notificación de la no continuidad en el club para el próximo torneo. Entre estos jugadores se pudo divisar a Diego Riquelme, Javier Robles, Leonel Altobelli, Gustavo Medina y Gabriel Díaz, entre otros. A los que se le sumaría Joel Acosta y también se habla de Jose Luis Garcia y Ezequiel Garre. Mañana continuarán comunicando ya pensando en el siguiente campeonato.
¿La práctica? Trabajos físicos, movimientos con pelota en espacio reducido, no hubo práctica de fútbol y, en consecuencia, ningun indicio sobre el once que saldrá a la cancha ante Olimpo. El inconveniente que tiene la dupla es cómo plantear el encuentro ya que todo depende de si asciende o no antes de jugar el partido. En mente sólo los tres puntos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL