*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 4 de mayo de 2013

Firmó el cuerpo técnico

Ayer, en medio de la vorágine por la suspensión, pasó por alto la firma de contrato del otrora cuerpo técnico interino. Si, la dupla técnica conformada por Hector Tobio y Lorenzo Ojeda ,junto a sus colaboradores, firmaron el vínculo que los vincula a Almirante Brown por lo menos 6 meses y con opción de negociar continuidad después de junio, así lo informó el presidente mirasol Juan Antonio Echeverria.


Así, se trajo tranquilidad y confianza al cuerpo técnico para continuar con este mandato, hasta ahora, exitoso y que reacomodó a Almirante Brown en este torneo de la B Nacional.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachos los felicito y les agradezco este presente del equipo, espero que sigan asi y que el torneo que viene armen un equipo para pelear el ascenso, tienen la capacidad de hacerlo, ya lo demostraron en estos cuatro partidos, vamos con huevo para adelante que si a ustedes les va bien a Almirante y a los hinchas tambien, muchos exitos mas. Anibal de Casanova

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL