*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 24 de mayo de 2013

La confirmación

Las dudas dejaron de ser tales cuando, esta mañana, la dupla técnica paró al equipo que saldrá a la cancha ante Nueva Chicago. Por primera vez en varios meses, el once de Almirante Brown se repite por segunda vez consecutiva. Finalmente, jugará Mauro Marrone.


Los 20 minutos de fútbol sobraron para terminar de confirmar el once que, en Mataderos, buscará traer la victoria para tierras matanceras. La espera por Mauro Marrone tuvo éxito y, luego de ser probado, será el capitán y 5 titular el domingo. Así, el equipo estará conformado por Losa, Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria, Presedo, Marrone, Gimenez, Canelo, Chavez y Caballero.


En el banco estarán Vicentin, Ortiz, Machuca, Olmedo, Sanchez, Castillo y Ceballos. Mañana volverán a entrenar y concentrarán para el partido del domingo. La intensa previa ya se vive en Isidro Casanova.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL