*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 25 de mayo de 2013

La actualidad resumida

El mundo en el que se traslada el club dio un giro ¿inesperado? hace meses. Variables con consecuencias inmediatas y cambios con metas próximas. El presente es ahora y tratamos de resumirlo en este informe.

La fragata venía a barlovento. La ida de Giunta marcó un cambio radical como hace mucho tiempo no se veía. Las dudas y conjeturas previas ante la asunción de una dupla écnica surgida desde el "riñón" del club aparecieron desde el inicio. Los conservadores marcaban la falta de experiencia. Los alentadores, el renovador aire.

"Ustedes lo querían, ustedes lo pedían, ahí lo tienen", se canta en una estrofa del rock nacional. ¿Que querían en Almirante Brown? ¿Qué se pedía en Almirante Brown? Jugadores que surgan de las inferiores del club. Aquellos que se convertirán -y ya lo son- patrimonio del club.

Y ahi los tienen. En los últimos partidos, los determinantes fueron los juveniles. Los Presedo, los Canelos, los Gimenez, los Ibars. Los que tomaron la responsabilidad de alzar a un equipo que del cielo venía en caída libre. Sumado a profesionales que, de estar relegados e incómodos, se convirtieron en componentes imprescindibles. La frase "los chicos ganan partidos, los equipos campeonatos" podría tomarse como una bandera en esta etapa pero ¿no era eso lo que se pedia? ¿no queríamos ganar partidos?



Como todo cambio y variante, conlleva un periodo de transición el cual, eventualmente, llegó con gratos resultados incluso ante arduos rivales. Si bien quedan una serie de partidos, el compromiso ante Nueva Chicago podría significar el broche de oro en esta tumultuosa temporada que deja una imagen "electrocardiogramica" más que una en ascenso.

El objetivo sigue siendo sumar unidades. El objetivo sigue siendo formar el afamado "colchón de puntos". ¿El objetivo seguirá siendo ascender o será conformarse con una razon acorde a la realidad institucional?

Todo lo que se realice se hará mentalizados en la futura competencia con, nuevamente, la dupla a la cabeza. Los propósitos se marcan tiempo antes. Esta hora es la hora. ¿Qué mejor lugar que acá? ¿Que mejor momento que ahora?


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL