*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 31 de mayo de 2013

Más definiciones

La depuración sigue en Almirante Brown.
Ayer, luego de una charla con el cuerpo técnico de Almirante Brown, varios jugadores fueron notificados que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Hoy le tocó a unos tantos donde se pudo observar a Ezequiel Garré y Jose Luis Garcia.


Las notificaciones comenzaron ayer y siguieron, esta mañana, en la práctica de fútbol. Allí, la dupla técnica le informó a Ezequiel Garre y Jose Luis García que no están en los planes del club para el próximo torneo. El lateral por izquierda tiene contrato más alla de junio y el "Pipi" queda en libertad de acción cuando finalice la corriente temporada. El otro que tiene un pie fuera es Ezequiel Filipetto quien no estuvo en la práctica de fútbol y correrá la misma suerte que gran parte de sus compañeros. La única incertidumbre es Diego Ceballos, que se definirá su estadía en el club en estas proximas horas. El resto, definido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola quería saber si el tino fagundez fernandez ya firmo su contrato y si es verdad que regresa Walter mendoza??

cristian de casanova

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL