*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 26 de mayo de 2013

Previa: Chicago vs Almirante

Almirante Brown jugará con el ya descendido Nueva Chicago en uno de esos partidos donde las habladurías quedan relegadas. A partir de las 15:30 horas, el Mirasol intentará traerse los tres puntos ante el Torito en rodeo ajeno.


Nueva Chicago, que descendió a la B Metropolitana en la fecha anterior, empezará a despedirse de la categoría. Para terminarlo de la mejor manera, el conjunto de Mataderos dirigido por René Kloke meterá mano en el equipo y hará tres cambios: los ingresos de Escudero, Scifo y Ramírez. Por lo tanto, el Torito formará con Monllor; Escudero, Moreyra y Sainz; Rossi, Scifo, Farías y Ramírez; Gómez; Peyrán y Becerra

Almirante Brown viene de ganarle, con buen rendimiento, a Banfield y buscará comenzar una racha como la que tuvo hace fechas atrás. La dupla Tobio-Ojeda hará realidad la frase "equipo que gana no se toca" y, por esto, los 11 de Almirante Brown serán Losa, Filipetto, Ibars, Carballo, Echeverria, Presedo, Marrone, Gimenez, Canelo, Chavez y Caballero

El partido comenzará a las 15:30 horas, será arbitrado por Paulo Vigliano, no será televisado y no habrá publico visitante.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL