*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 2 de junio de 2013

Detalles

El día previo al partido. Las confirmaciones del equipo. Plantear un partido con un equipo que juega ya sabiendo que está ascendido. Mañana juega Almirante, los últimos detalles.

A sólo horas del partido ante el ya ascendido Olimpo, la dupla técnica comenzó a definir ciertos aspectos para llegar de la mejor manera al encuentro. Aparte de las jugadas preparadas, Tobio y Ojeda, con los hechos, terminaron de confirmar el equipo con Losa, Machuca, Ibars, Ortiz, Echeverria, Presedo, Marrone, Gimenez, Zacaria, Chavez y Caballero. Finalmente, este será el once que enfrentará mañana a los bahienses.

Debutá profesionalmente Brian Machuca quien hace pocas semanas comenzó a entrenar con el plantel y la dupla ya le dio la confianza. En tanto, Hernán Ortiz y Jonathan Zacaria volverán a la titularidaad luego de varios encuentros. El banco estarán Vicentin, Medina, Olmedo, Sanchez, Castillo, Menzeguez y Ceballos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO LO ESTAN PASANDO EN LA TEVE PUBLICA , QUE CANAL LO PASA ?

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL