*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 3 de junio de 2013

Previa: Almirante vs Olimpo

Almirante juega con el ya ascendido Olimpo de Bahia Blanca. 
Si bien siempre importa ganar, en estos últimos partidos del campeonato prevalecen las decisiones para el próximo torneo. Por esto, Almirante Brown sigue probando juveniles para formar la base del campeonato que viene. Olimpo, que ayer subió a Primera División, buscará festejar el campeonato con una victoria en este duelo de aurinegros.

Como el partido ante Banfield, el encuentro se jugará en Tristán Suárez, a puertas cerradas pero esta vez será por televisión y la gente de Almirante Brown, al menos, lo podrá ver. Comenzará a las 15:00 horas.

En el equipo matancero, luego de la depuración en el plantel, debutará Brian Machuca y volverán Ortiz y Zacaria. En tanto, el bahiense querrá festejar y no hará cambios en el equipo.


Probables formaciones
Almirante Brown: Losa, Machuca, Ortiz, Ibars, Echeverria, Presedo, Marrone, Gimenez, Zacaria, Chavez y Caballero. DT: Tobio-Ojeda.
Olimpo: Champagne; Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Vega, Blanco, Gil, Soto Torres;  Benítez y Sánchez Sotelo. DT: Perazzo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL