*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 13 de junio de 2013

El armado del equipo

Ni en la última fecha el armado del equipo es una tarea sencilla para la dupla integrada por Hector Tobio y Lorenzo Ojeda quienes comandan el plantel hace poco más de dos meses. La nula posibilidad de parar el mismo once consecutivamente vuelve a ser moneda corriente. Ante Patronato, que significará la culminación del torneo, otra vez el binomio técnico tendrá que "meter mano" en el equipo y buscar variantes debido a las lesiones y sanciones.

Echeverria, por un golpe, se perdería el encuentro
La quinta amarilla de Mauro Marrone es de público conocimiento y su lugar sería ocupado por Gastón Gimenez. En tanto, Santiago Echeverria sufrió un golpe en Tucumán y lo más probable es que Gustavo Medina ocupe su lugar en la banda izquierda. Además, están esperando por la recuperación de Cristian Chavez quien está con molestias. 

Esta mañana, en la práctica, no se pudo ver el equipo ya que el ensayo futbolístico se está haciendo desear. Recién mañana se podrá observar el once que tienen en mente Tobio y Ojeda para terminar de la mejor manera este irregular torneo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL