*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 14 de junio de 2013

El equipo final y despedidas

La dupla Tobio y Ojeda paró al equipo que saldrá a la cancha el lunes en la última fecha. Tres cambios en los titulares. Además, los jugadores que no seguirán en el club trabajaron por última vez junto a sus compañeros.

Diego Ceballos (verde) estuvo en la delantera
La definición sobre quienes serían los 11 titulares ante Patronato se estaba haciendo desear pero esta mañana, finalmente, se pudo visualizar a estos jugadores. Losa; Ortiz, Carballo, Ibars, Medina; Presedo, Olmedo, Giménez, Zacaría; Ceballos y Caballero fueron los elegidos por Tobio y Ojeda en la práctica de fútbol. O sea, tres cambios: Gustavo Medina por el lesionado Echeverria, Gaston Gimenez por el sancionado Marrone y Diego Ceballos por Cristian Chavez a quien esperarán hasta último momento.

Gustavo Medina ocupará el lateral izquierdo
Por otro lado, aquellos jugadores que ya fueron notificados que no estarán en los planes del club, recogieron sus pertenencias y dejaron la Ciudad Deportiva en lo que fue su último entrenamiento como jugadores de Almirante Brown. Mañana, se darán a conocer los concentrados.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL