*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 6 de junio de 2013

El equipo ante Atlético

La dupla de Tobio y Ojeda paró al equipo que saldrá a la cancha ante Atlético Tucumán. Son dos los cambios en el once titular con respecto a los que cayeron ante Olimpo. Vuelven dos con experiencia y modificaciones tácticas varias.


Sin palabras de más, el binomio técnico puso en cancha a Losa, Ortiz, Ibars, Carballo, Echeverria, Presedo, Marrone, Olmedo, Zacaria, Chavez y Caballero. O sea, dos cambios: la vuelta de Federico Carballo por Brian Machuca y el ingreso de Daniel Olmedo por el suspendido Gastón Gimenez, que llegó a la quinta amarilla. En esta práctica de fútbol, la dupla terminó conforme gracias al buen rendimiento del equipo.  A priori, estos serán los once que viajarán hacia Tucumán para enfrentar a Atletico.

El resto del plantel alternó trabajos físicos con los preparadores. Mañana volverán a trabajar, Tobio y Ojeda seguirán probando y definirán quiénes tomarán el avión hacia Tucumán.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL