*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 5 de junio de 2013

Novedades del dia


¿VUELTA A CASA...NOVA? En la dirigencia de Almirante Brown ya se baraja y se habla de la posibilidad de volver a jugar en el Fragata Sarmiento. Esto sería dentro de dos semanas cuando Almirante enfrente a Patronato por la última fecha del torneo y sólo con socios del club. ¿Se despide en Casanova?


OPERACIÓN Y FUTURO. Se habló de muchos alejamientos de jugadores en las últimas semanas pero no se habló de Iván Centurión ¿Qué pasará con el defensor? Todavía es una incognita. A fines de esta semana, el jugador pasará por el quirófano por problemas en la rodilla. La dupla técnica lo quiere en el plantel y Centurión no ve con malos ojos quedarse para disputar el próximo campeonato. Al terminarse el contrato en junio, sólo resta negociar.


ENTRENAMIENTO DEL DIA. El plantel, en medio de las conjeturas sobre el próximo torneo, sigue entrenando pensando en el encuentro ante Atletico Tucuman en el Jardin de la Republica. Los jugadores titulares más algunos lesionados estuvieron en el gimnasio mientras que parte del plantel realizó fútbol en una de las canchas auxiliares. Mañana volverán a entrenar y se espera la práctica de fútbol.



LESIONADO. El juvenil Luis Arias tenía todo preparado para debutar de titular pero un fuerte choque en la práctica de fútbol previa lo privó de cumplir uno de sus sueños. ¿Qué pasó? Chocó con uno de sus compañeros, se golpeó el tobillo y, finalmente, se supo que fue una fractura. ¡Fuerza Luis!

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL