*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 25 de junio de 2013

El maravilloso mundo de los nombres

La temporada 2013/14 está cada vez más cerca. La danza de nombres arrancó en Almirante Brown. Entre tanto rumor e información, el mareo es constante en la cabeza de todo aquel que sigue el minuto a minuto del periodismo aurinegro. Por eso, este informe con todo el resumen.

Ventas. 
La situación económica no es la ideal en el club, eso de es de público conocimiento. Por esto, es menester vender alguno de los jugadores que son patrinomio de la institución para solventar estos problemas y obtener dinero para futuras incorporaciones. No estamos descubriendo el secreto mejor guardado, es una realidad.
Los nombres de Jonathan Zacaria, Sebastian Ibars y Federico Presedo se alzan sobre los demás -sobre todo el primero- en cuanto a posibles negocios. Por ahora, sólo versiones extraoficiales y ninguna oferta auténtica.

Incorporaciones.
* Primero, hay que diferenciar a la incorporación del refuerzo. Incorporación es un jugador que llega para sumar al plantel y pelear un lugar en la titularidad. Refuerzo es aquello que pidió la dupla de Tobio-Ojeda cuando terminó el torneo, esos jugadores que "se ponen la camiseta y juegan". 
* Teniendo en cuenta esta diferencia, hay que realizar un segundo ejercicio y que es preguntarse ¿cuál es el objetivo? Si la meta es ascender, refuerzos son los que tienen que llegar. Si el propósito es mantenerse, pensar en incoporaciones sumado a los juveniles no es una idea descabellada.
* Para que este informe deje de ser una cuasi receta de cocina, pasemos a los nombres. En la defensa, además de Gustavo Benitez -Sarmiento-, ya hubo sondeos con el lateral izquierdo Adrian Iglesias -Almagro-. Ya en el mediocampo, se demostró el interés por Germán Basualdo y Carlos Rearte y se descartó la llegada de Mauro Pajón (firmó en Gimnasia de Jujuy). Pero lo que el mundo Almirante Brown está esperando son refuerzos en la delantera y allí es donde los nombres más interesantes salen a la luz. ¿Quién no querría tener en su equipo a Penco o Piriz Alves?
* Vamos a tirar todo lo escrito con varias preguntas. A todo esto, ¿con qué dinero van a llegar estos refuerzos? ¿habrá que conformarse con las incoporaciones si es que no se vende futbolista alguno?

Continuidades.
Los profesionales que estaban en el plantel anterior fueron informados sobre su futuro (o no) en la institución. La dupla técnica dejó en claro qué futbolistas querían que continuen pero ¿continuarán? 
Losa, cuando charló con los medios luego del último encuentro, puso en duda su prolongación de contrato. Carballo junto a Ceballos son los jugadores que más cerca están de seguir vistiendo la camiseta de Almirante Brown en el siguiente torneo. Las situaciones más dificiles siguen siendo las de Chavez y Caballero mientras que el futuro de Centurión y Echeverría es un misterio todavía.

El mercado de pases recien comienza, la conformación del plantel todavía no arrancó y los rumores/informaciones seguirán confundiendo a los hinchas de Almirante. ¿Firmas? A esperar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL