*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 23 de junio de 2013

El lugar de la pretemporada

Parte del cuerpo técnico que dirige a Almirante Brown viajó hacia la provincia de Córdoba para cerrar el lugar donde el Mirasol hará la pretemporada de cara al torneo 2013/14. El lugar al que viajaron fue Villa Rumipal y no cumplió con las expectativas. Se barajan otras posibilidades.


Este lugar (Villa Rumipal) fue ofrecido con anterioridad a la dirigencia y sólo tenían que viajar los integrantes del CT para dar el OK pero no fueron suficientes las comodidades ni lo ofrecido fue lo que esperaban. Por esto, se está buscando otros rumbos para la pretemporada: se baraja la -dificil- posibilidad de Mar del Plata o, directamente, en la Ciudad Deportiva de Almirante Brown.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen de robarse plata o de pagar sueldos de 80 mil pesos, y lleven a los muchachos a la costa para motivarse, van hacer en la ciudad deportiva donde estan todo el año metidos,,,estan locos.

Anónimo dijo...

yo creo q si no hay plata los juveniles tienen q sumar y aprender a tirar para un lado q mejor q quedarc en casanova y guarda plata para los refuerzos xq asi ni pensar en primera podemos y ya t cansa siempre lo mismo quiero un almirante d primera y traigan un delantero o retengan a caballero xq con cevallos vamos a tener una sequoa d goles

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL