*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 22 de julio de 2013

Con el pie izquierdo (juveniles)

Almirante Brown tuvo un mal arranque en la Copa Competencia de Juveniles. Ante Tigre, en la jornada de ayer, consiguió sólo un punto y no marcó goles. Las fotos, resumenes y formaciones en el siguiente informe.

CUARTA DIVISION
4ta: Tigre 2 - Alte Brown 0
En la segunda fecha del torneo ya que Almirante quedó libre en la primera, la cuarta división no pudo ante Tigre en el predio que tienen los de Victoria. Fue 2 a 0 a favor del local.

QUINTA DIVISION
5ta: Tigre 1 - Alte Brown 0
La quinta corrió la misma suerte que su antecesora y perdió pero por la mínima diferencia. La división dirigida por Lucas Mansilla cayó 1 a 0 y buscará levantar ante Boca Unidos en la próxima fecha. 
 
SEXTA DIVISION
6ta: Tigre 3 - Alte Brown 0
Para completar la jornada, negativa en este caso, la sexta división también perdió en condición de visitante ante Tigre. Fue 3 a 0 en la segunda fecha. Ahora, a recuperar en Isidro Casanova.

SEPTIMA DIVISION
7ma: Alte Brown 0 - Tigre 1
En la fría mañana de Isidro Casanova, Almirante Brown cayó, inmerecidamente, ante Tigre. Por la mínima diferencia y con un gol de penal, el Mirasol cayó y no pudo arrancar victorioso en esta Copa.

Almirante: Damian Zumerle, Leandro Romero, Ezequiel Spinelli, Santiago Lorenzo, Antonio Cabrera Ayala, Gonzalo Naranjo, Facundo Aguirre, Franco Sanches, Agustin Passalenti, Nestor Pintos y Eduardo Coronel. DT: Gabriel Calabrese. Suplentes. Damian Balbuena, Matias Quintas, Mariano Vombergar, Gaston Musladini, Brian Simuro, Tomas Benavidez y Agustin Occhiato.

OCTAVA DIVISION
8va: Alte Brown 0 - Tigre 3
La octava siguió con la misma tonalidad que la mayoria de las categorías y también cayó ante los de Victoria. Esta vez, más abultado. En un partido que terminó caliente, el Mirasol perdió 3 a 0.

Almirante: Leonel Juarez, Pablo Medina, Rodrigo Paez, Rodrigo Medina, Agustin Correa, Rodrigo Perez, Sergio Gonzalez, Diego Fernandez, Thomas Santana, Santiago Vera y Lionel Castellon. DT: Fabian Muscato. Suplentes: Juan Manuel Rojas, Leandro Guerrero, Patricio Navarro, Adrian Avalos, Gaston Villalba, Ariel Berza y Nestor Sosa.

NOVENA DIVISION
9na: Alte. Brown 0 - Tigre 0
Al igual que la jornada ante Racing, la única que consiguió puntos fue la novena división sólo que, esta vez, gracias a un empate. Fue 0 a 0 en un partido duro, trabado y luchado. El resultado justo.

Almirante: Sebastian Ayala, Enzo Ayala, Federico Arone, Kevin Patkovsky, Agustin Dattola, Gustavo Garbia, Nicolas Ramirez, Matias Vanegas, Tomas Diaz Figueroa, Brian Airala y Facundo Sotelo. DT: Fabian Muscato. Suplentes: Tobias Milanese, Federico Godoy, Ivan Paredes, Maximiliano Denis, Matias Cabral y  Gaston Pirez.

Resumen general
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió sólo 1 gracias al empate de la novena división. El resto, caídas. En el predio de Tigre, 3 derrotas. En Casanova, 1 parda y 2 caídas. El Mirasol no convirtió goles en esta fecha.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY PATRICIA MAMA DE UN CHICO DE AFA DIGIMOS CON LOS PADRES KE ESTO YA ES UNA FALTA DE RESPETO LOS CHICOS NO GANAN NUNCA AVER SI ASEN ALGO LA GENTE DEL FUTBOL AMATEUR SINO SE LES ASE COSTUMBRE PERDERA LOS CHICOS.

Anónimo dijo...

son horribles pongansen las pilas,al tano calabria le dicen embarazada primeriza:Vive con Perdidas!!!A ver si hacen algo por los pibes y laburan bien

Anónimo dijo...

Nadie ve lo que hacen con los juveniles??El secretario deportivo donde esta??quien controla a esto tecnicos que no paran de perder??es una lastima por los pibes que ponen su mayor esfuerzo

Anónimo dijo...

este es el futuro de almirante asi estamos. esto se lo debemos a la dupla tobio -Ojeda.
es empezar otra vez un cambio con un dt enserio..

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

tienen toda la razon al tecnico de la 7º le dicen embarazada primeriza:esta siempre con perdidas,y al tecnico de la 8º le dicen gargamel(el malo de los pitufos)porque hace jugadas magicas y en los partidos le salen todas mal (apodos puesto por los chicos),es una verguenza dejen de gastar plata en estos tecnicos que no hacen naaada,bruno de tablada

Anónimo dijo...

No les da verguenza perder todo el tiempo,que los chicos se bajoneen,que pierdan confianza entre ellos que cargen a los tecnico.Pero por favor esto no da para mas,una vez piensen en los pibes y agan algo sergio de san justo

Anónimo dijo...

dejense de joder denle pelota a los pibes del club todo afa y la primera y la metro b pagamos 100 mangos de cuota y los pibes ni un dia van al gimnasio son pibes del club tambien ustedes ya estan discriminando donde esta el secretario deportivo hagan algo para los pibes miren que se viene las elecciones le dan mas bola a hockey que al futuro del club que son los pibes

Anónimo dijo...

dejense de joder denle pelota a los pibes del club todo afa y la primera y la metro b pagamos 100 mangos de cuota y los pibes ni un dia van al gimnasio son pibes del club tambien ustedes ya estan discriminando donde esta el secretario deportivo hagan algo para los pibes miren que se viene las elecciones le dan mas bola a hockey que al futuro del club que son los pibes

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL