*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 4 de julio de 2013

Defensas altas

Esta tarde, en la sede social, firmaron las dos primeras incorporaciones de Almirante Brown. Ellos son Walter Zunino y Gustavo Benitez quienes estarán en el club un año. Toda la info, en el siguiente informe de El Gigante del Oeste.

La primera incorporación de Almirante Brown para la nueva temporada estampó su firma cerca de las 17 horas. Estamos hablando de Walter Zunino que firmó el contrato que lo liga por un año con la institución. El lateral de 32 años, proveniente de Aldosivi, mostró su contento luego de la larga negociación que tuvo con la dirigencia. Mañana comenzará a entrenar a las ordenes de Tobio y Ojeda.

La segunda firma fue Gustavo Benitez, otro jugador que hace un tiempo se mencionaba. El lungo defensor central llega a préstamo desde Sarmiento de Junín por un año y con opción de compra. Benitez comentó su alegría de arribar a la institución de la que tan bien le habló su ex compañero Carlos Zavaleta. También estará mañana en la práctica.

Pero ellos no fueron los únicos que firmaron. Dos jugadores también rubricaron contrato en San Justo. Ellos son Federico Carballo (foto) y Diego Ceballos quienes seguirán un año más en Almirante Brown. Además, hubo reuniones con Gastón Losa para negociar la continuidad del arquero.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL