*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 4 de julio de 2013

Vuelta al trabajo

El plantel profesional de fútbol volvió a entrenar en la Ciudad Deportiva luego del receso. Muchas novedades en lo que fue la primera práctica formal de esta nueva temporada. Una cara nueva, otras caras conocidas, una carta documento y una sorpresa. Todo en el siguiente informe.

EL FALTAZO. Gastón Gimenez no estuvo en la práctica y despertó asombro en propios y extraños en la Ciudad Deportiva. La pregunta era recurrente: ¿por qué no está acá? La realidad es que el volante envió una carta documento al club para que le abonen lo que deben y, de no ser así, quedar en libertad de acción. Esto generó bronca en los dirigentes que estaban presentes. ¿Comienza la novela?


EL NUEVO. Pablo Vergara fue la única cara nueva en esta primera práctica. El volante por izquierda, ex Banfield y de último paso por Brown de Madryn, entrenó junto al plantel. Se espera que en las próximas horas firme su contrato con la institución. Como dijimos, fue la única cara nueva ya que no estuvieron ni Zunnino, ni Benitez quien se sumarían en los próximos días.


LA SORPRESA. Cristian Chavez apareció en la práctica. Una de las sorpresas ya que, de público conocimiento, es muy dificil que siga en el club pero estuvo entrenando junto al plantel de Almirante Brown. Comentaban en la práctica que tendrá que volver a Italia y su futuro estaría en la primera división argentina pero soñar no cuesta nada.


PRACTICA. El resto del plantel trabajó con los preparadores físicos ante la atenta mirada de la dupla Tobio y Ojeda que estuvieron más requeridos que nunca (¡la cantidad de jugadores que le ofrecieron!). Trabajaron en el gimnasio y luego pasaron a una de las canchas auxiliares para seguir con los movimientos físicos.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL