*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 18 de julio de 2013

El nuevo arquero

Ezequiel Cacace se convirtió, esta tarde, en nuevo arquero de Almirante Brown. Luego del alejamiento de Gaston Losa, la dirigencia rápidamente se inclinó por Cacace como el sucesor del ahora jugador de Ferro.

Cacace ya se puso la camiseta aurinegra

No se conformaban con Dobler y Vicentín, la dupla técnica quería un arquero más y la CD abrochó, en la negociación más rápida de la temporada, al ex arquero de Velez Sarsfield y Atletico Tucumán. Pasadas las tres de la tarde, Cacace firmó su contrato en la sede y viajó hacia Cañuelas para sumarse a la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por que no son tan rapidos con otras incorporaciones que tambien faltan, es buen arquero y si ataja como contra nosotro el ultimo partido que jugamos va a andar mejor que losa. Espero que aparezca otro buen jugador y den la sorpresa

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL