*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 17 de julio de 2013

Esperando al equipo

Por la tarde, se espera la ansiada práctica de fútbol donde se verá, por primera vez, al equipo que tiene en mente la dupla Tobio-Ojeda. Una mañana con pocas novedades.


La ansiedad por ver a un bosquejo de equipo en Almirante Brown parece terminar esta tarde. ¿Por qué? La dupla integrada por Lorenzo Ojeda y Hector Tobio plantará un once en el Fragata Presidente Sarmiento en la práctica vespertina. ¿Dónde jugará Basualdo? ¿Cómo distruibirá la defensa? ¿Quiénes serán los delanteros? Todas las dudas se despejarán esta tarde.

Por la mañana, el plantel trabajó en una de las canchas auxiliares en lo que fue la última práctica antes de viajar hacia el predio de Smata en Cañuelas donde realizará la, hasta ahora, frustrada pretemporada.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL