*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 16 de julio de 2013

"Queria un cambio de aire"

Gastón Losa no jugará en Almirante Brown y si lo hará en Ferro Carril Oeste. "Necesitaba otro aire. Si no hubiese tardado la firma, me quedaba. Almirante tenía la prioridad pero me fui por una decisión personal", declaró el arquero en UniAlmirante.


Otra ida más y en un puesto clave. El puesto de arquero siempre fue dificil en Almirante Brown. Gastón Losa se había afianzado pero no jugará la próxima temporada en el Mirasol sino que lo hará en Ferro Carril Oeste. "Hablé con Tobio y Echeverria esta mañana y les conté la decisión que había tomado. Fue dificil tomarla por todo lo que me dio Almirante pero para mi futuro lo mejor era cambiar de aire", remarcó el ex arquero aurinegro en el programa UniAlmirante.

"Ferro era una buena posibilidad y firmé esta tarde. La prioridad la tenía Almirante pero había dejado de ser tal porque tardaba mucho la firma. No quiero recriminarle a nadie pero si la pretemporada hubiese seguido en Oliva, estaría allá", remarcó Losa con un poco de resquemor por lo sucedido en las últimas horas.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento para Echeverria, que siempre trató de retenerme. Siempre me cumplieron. Siempre se portaron bien. Me queda un grato recuerdo y el cariño de la gente", finalizó el otrora arquero mirasol.

1 comentario:

Emmanuel de Casanova dijo...

Grande Losa,diste li mejor en el club,se están haciendo muy mal las cosas y entiendo tu ida.Li mejor para vos!

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL