*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 20 de julio de 2013

Fútbol y sorpresas

En Cañuelas, el plantel realizó otra práctica de fútbol donde la dupla técnica sigue dando indicios pero no termina de parar el once definitivo. Uno de los nuevos jugadores la "rompió" y marcó dos goles. Además, un jugador impensado se sumó a la pretemporada.

Poco más de dos semanas nos separa del comienzo del torneo. La ansia de ver quienes serán los once titulares elegidos por Tobio y Ojeda crece día a dia. En la jornada de hoy, el plantel realizó fútbol en el predio de Smata donde está trabajando y lo hará hasta el jueves. ¿El equipo? Al volver a parar un 11 mixto, habrá que esperar hasta el amistoso con Velez.

Uno de los equipos formó con Dobler, Olivera, Carballo, Benitez, Zunino, Ormazabal, Basualdo, Gimenez, Menzeguez, Gutierrez y Fagundez. Aquí, se pudo ver a la defensa que tiene en mente al dupla con Olivera y Zunino en los laterales y Carballo-Benitez asentados como centrales. 

El otro equipo formó con Vicentín, Canelo, Ortiz, Tovo, Garre, Marrone, Meza, Olmedo, Grahl, Nadaya y Ceballos. Luego ingresaron las últimas incorporaciones como Cacace, Perez y Casasola. 

No, no leyó mal. Ezequiel Garré viajó de pretemporada junto al resto del plantel. El defensor, que había sido notificado que no iba a ser tenido en cuenta, no había viajado a Oliva pero sí lo hizo a Cañuelas. ¿Sorpresa? No al saber que tiene contrato, que viajaron todos los futbolistas y que no abundan laterales por la izquierda en el plantel.
  El partido terminó 3 a 1 con goles del "Cañon" Gutierrez para un equipo y por Nadaya y Grahl, en dos ocasiones, para el otro conjunto. El cuerpo técnico remarcó el gran partido y pretemporada que está teniendo Francisco Grahl que marcó dos tantos y demostró que está para pelear un lugar en el once titular. Un lindo problema para el binomio...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me pone contento que el equipo este funcionando y la verdad le tengo mucha fe al equipo y los jugadores que llagaron gral va a ser la figura de este equipo
mi equipo seria
dobler-zunino-carballo-ibars-olivera-ormazabal-basualdo-gimenez-gral-nadaya-ceballos o otro nueve que llegue
cristian de casanova

Anónimo dijo...

el enganche lo teniamos en el club y se lo dimos a Boca, el tecnico mercenario comerciante complice con varios dirigentes, con lo que gastamos en chaves y demas jugadores de enganche, podriamos haber terminado la tribuna de enfrenta a la platea

Anónimo dijo...

Por que no jusgo ibars?

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL