*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 8 de julio de 2013

Las nuevas de cada dia

Almirante Brown sigue entrenando en la Ciudad Deportiva. Como cada día que pasa, nuevas caras se suman a las prácticas. Entre incorporaciones, renovaciones, promociones y pruebas, son más los jugadores que están a cargo del cuerpo técnico. Todos los nombres, en este informe. 

En la etapa de espera entre el final de un torneo y el comienzo del otro, los nombres van y vienen. Estos nombres se dividen en varios grupos. El primer, las incorporaciones que se suman a las prácticas. Luego, los que renuevan su vínculo. Después, los juveniles que suben y, por último, los futbolistas que llegan a prueba para ser observados por la dupla técnica. Esta mañana hubo un poco de cada uno.

Del primer grupo, se presentó el defensor y segunda incorporación Gustavo Benitez (foto). El ex Sarmiento no pudo presentarse los días anteriores pero recién se sumó esta mañana a las prácticas. Allí, conoció a sus compañeros y trabajo bajo las ordenes de los preparadores físicos. También volvió a estar Pablo Vergara pero todavía no firmó su contrato.

Dos jugadores renovaron su contrato y jugarán una temporada en Almirante Brown. Es más, estuvieron en la práctica e irán de pretemporada. Ellos son Mauro Dobler (foto) y Diego Ceballos. El arquero volvió a los prácticas y trabajó junto a Lucas Vicentín. En tanto, el delantero, luego de varias largas charlas, abrochó su continuidad.

En estos próximos días, el grupo de los "jugadores que vienen a prueba y serán evaluados" va a dar que hablar. Mañana habrá prueba multitudinaria pero, esta mañana, ya hubo varios presentes entre ellos Victor Manuel Ormazabal (foto). Este volante jugó en Boca Juniors (salió campeón de la Copa Sudamericana 2004) y fue dirigido por Lorenzo Ojeda en el Pontevedra español hace unos años. Además, estuvo Carlos Orrieta, defensor proveniente de Central Cordoba de Santiago del Estero. Serán evaluados.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL