*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 7 de julio de 2013

Lección academica (juveniles)

Almirante Brown disputó la última fecha de la clasificación en el torneo de juveniles organizado por AFA. El rival fue Racing y el Mirasol no pudo ante la supremacia académica. Sólo una victoria. Así, Almirante Brown jugará en la Copa Competencia. Todo, en el siguiente informe de El Gigante del Oeste.

Cuarta Division
La más grande no pudo ante una de las categorías más fructíferas de los últimos años. La cuarta división de Racing, una de las candidatas, venía de racha y la continuó ante Almirante Brown. Fue 2 a 0 en Isidro Casanova para Racing con goles de Matías Cristaldi y Fabio Videla. 
✪ El Mirasol terminó en la 11ra posición con 11 puntos producto de 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas en los 12 partidos jugados.

Almirante: 1- Geronimo Oppedisano, 2- Eric Tovo, 3- Federico Potarski, 4- Nicolas Balderrama, 5- Manuel Acosta, 6- Ivan Montenegro, 7- Matias Avalos, 8- Guillermo Ocampo, 9- Fernando Gimenez, 10- Alan Castillo y 11- Rodrigo Villalba. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Gustavo Roldan, 13- Alexis Longobucco, 14- Brian Torres, 15- Adrian Veron, 16- Matias Toteda, 17- Franco Bareiro y 18- Franco Piemonte.

Quinta Division
Aquí Almirante Brown venía en racha pero Racing fue más y chau racha. Una lástima por cómo venía jugando la quinta división. El visitante necesitaba este triunfo para acercarse al primer puesto y lo obtuvo. Al igual que la cuarta, fue 2 a 0 para la Academia gracias a los goles de Christian Mora y Ulises Ojeda.
✪ El Mirasol terminó en la 8va posición con 15 puntos producto de 4 victorias, 3 empates y 5 derrotas en los 12 partidos jugados.

Almirante: 1- Facundo Mercado, 2- Ivan Rojas, 3- Juan Maidana, 4- Matias Gomez, 5- Cristian Canan, 6- Brian Machuca, 7- Fernando Vega, 8- Cristian Fernandez, 9- Mauro Sigona, 10- Lucas Jaimes y 11- Cristian Gonzalez. DT: Lucas Mansilla. Suplentes: 12- Jonathan Diaz, 13- Adrian Espinola, 14- Diego Bordon, 15- Brian Campo, 16- Maximiliano Garay, 17- Osvaldo Genes y 18- Jonathan Olarez.

Sexta Division
¡Qué escribir! En un partidazo, Almirante perdió en la última pelota del partido. Racing no merecía, al Mirasol le faltó suerte. Brown perdía, lo empató, perdía nuevamente, lo igualó y cuando buscaba la victoria, el visitante se llevó la victoria. Los goles aurinegros lo marcaron Leonel Sanchez y Oscar Nuñez.
✪ El Mirasol terminó en la 10ma posición con 11 puntos producto de 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas en los 12 partidos jugados.

Almirante: 1- Tiago Libares, 2- Leonel Sanchez, 3- Oscar Nuñez, 4- Lucas Gutierrez, 5- Gustavo Nuñez, 6- Lucas Stella, 7- Julian Garcia, 8- Sebastian Carruega, 9- Nicolas More, 10- Leonardo Heredia y 11- Estaban Quiroz. DT: Duarte Balbuena. Suplentes: 12- Brian Ortiz, 13- Ignacio Oroño, 14- Cristian Coronel, 15- Mauro Carrizo, 16- Marcelo Bechen, 17- Julio Peralta Cabrera y 18- Guido Pelascini.

Septima Division
Racing no tuvo piedad ante Almirante Brown. El equipo más goleador del campeonato venció 6 a 2 al Mirasol en el predio Tita Mattiussi. Los goles mirasoles los marcaron Facundo Aguirre y Franco Sanchez.
✪ El Mirasol terminó en la 11ra posición con 8 puntos producto de 1 victoria, 5 empates y 5 derrotas en los 11 partidos jugados.

Octava Division
La octava división, dirigida por Ricardo Echazu, corrió la misma suerte que la gran mayoria de las categorías mirasoles. Fue 3 a 0 a favor de la Academia en el predio de Racing. Los goles lo marcaron Pablo Vega, Nicolás Muscio y Enzo Cáceres.
✪ El Mirasol terminó en la 8va posición con 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los 11 partidos jugados.

Novena División
La única que consiguió puntos. La única victoria. La que dio el batacazo. Esta fue la Novena división que venció a Racing por 1 a 0 con gol de Diaz Figueroa en condición de visitante. Si bien merecía ser más abultado, el resultado fue mínimo pero sirvió y mucho pensando en la Copa Competencia.
✪ El Mirasol terminó en la 8va posición con 13 puntos producto de 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas en los 11 partidos jugados.

Resumen General
De los 18 puntos en juego, Almirante Brown consiguió sólo 3 producto de 1 victoria y 5 derrotas. En Casanova, todas derrotas. En el predio de Racing, 2 derrotas y 1 triunfo.

Lo que viene
Almirante Brown quedó en la 9na posición en la tabla general de la Zona A. Así, no pudo clasificar para la Copa Campeonato y jugará en la Copa Competencia. En general, el Mirasol obtuvo 71 puntos en los 69 partidos jugados gracias a 17 victorias, 20 empates y 32 derrotas. El lunes se sabrá el fixture.


1 comentario:

Anónimo dijo...

el que hizo el gol de la 9na es TOMÁS DÍAZ FIGUEROA

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL