*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 10 de julio de 2013

Novedades del dia

BASUALDO. Cada día que pasa, Germán Basualdo se acerca más a Almirante Brown. Al menos así lo definió el mismo jugador a la salida de la sede luego de una larga charla que lo tuvo casi tres horas junto a los dirigentes. Se espera que en los próximos días se sume a las prácticas. Igual, hasta que no esté firmado...


DE PARO. Los empleados del club -mantenimiento, seguridad- están de paro hace unos días debido a los meses de sueldo (sumado a aguinaldo y hasta vacaciones en algunos casos) que la dirigencia les debe. Esperaron a algun representante para que les normalice la situación pero todavía no se hizó presente. Si no se soluciona, las medidas serán mayores.


ENTRENAMIENTOS. Si, en plural ya que Almirante Brown trabajó en doble turno. Debido al tiempo, los dos turnos fueron realizados en escenarios diferencias. Esta mañana, en la Ciudad Deportiva, el plantel trabajó en el gimnasio. Por la tarde, se alquilaron las canchas de un club de San Justo y se practicó allí. Estos son los últimos días antes que viajen a Oliva, Córdoba. Mañana, un sólo turno.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL