*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 11 de julio de 2013

Novedades del dia

BASUALDO. ¡Qué no se convierta en una novela! German Basualdo, quien ayer había arreglado su contrato y faltaban unos detalles, sigue sin firmar. Lo iba a hacer hoy pero, finalmente, no lo hizo y se espera que lo realice mañana. Había aparecido San Martin de San Juan en el medio pero el mismo volante le bajó el pulgar. 

NADAYA. Diego Nadaya viaja esta noche hacia Buenos Aires y mañana podría firmar su contrato con la institución. Así lo manifestó el delantero en el programa Uni-Almirante. Ayer, su representante -el mismo de Gastón Losa- estuvo en la sede arreglando la situación del arquero y cerrando los numeros de Nadaya. Asi, mañana se convertiría en la cuarta incorporación del equipo y la primera del frente de ataque.


ENTRENAMIENTO DEL DIA. Otra vez la lluvia cambió el plan de trabajo. Con todas las canchas inundadas, el plantel entrenó en el gimnasio donde realizaron ejercicios de fuerza y pasaron a entrenar al quincho donde habitualmente se hacen fiestas. Mañana realizaran doble turno si es que el cielo deja.

PRESTAMOS. Mayormente, en esta epoca del año, el cuerpo técnico da una lista de juveniles a los cuales sería recomendable dar a préstamo para que sume minutos y se quede otro año sin jugar. Por eso, Jonathan Sanchez y Abel Flegenal estarían cerca de emigrar. El "Chueco" hacia el interior y Abel, a un equipo que ascendió esta temporada a la B Metro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL