*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 15 de agosto de 2013

Todo confirmado

En medio de la voragine por la victoria de Almirante en Berisso, en la Asociación del Fútbol Argentino se confirmaron todas las condiciones del partido entre el Mirasol y Sarmiento de Junin.

Será el domingo -día del niño- a las 15:30 horas en el Fragata Sarmiento. No será televisado pero sí habrá entradas generales para vender. Esto significa que todo el público (salvo el visitante), podrá asistir al encuentro. Mañana comenzará a venderse en lugares, horarios y precio a confirmar.

Además, se sorteó el árbitro y será Dario Herrera. El historial con él es favorable en los 4 partidos que lo tuvimos como árbitro: 3 ganados (Almirante 3 - Boca Unidos 0; Merlo 2 - Almirante 6 y Crucero 0 - Almirante 2) y 1 perdido (Atletico Tucuman 1 - Almirante 0).

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL