*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cambios inesperados

La práctica de ayer modificó todo. Por eso, la dupla de Tobio y Ojeda metió mano en el equipo tanto en nombre como en esquema táctica. Sorprendieron.

Ver al Cañon Gutierrez de titular, luego del hatrick de ayer. Ver a Federico Carballo fuera del equipo, siendo uno de los jugadores recuperados por la dupla. Ver a Rodrigo Aillapán volanteando o a Germán Basualdo ocupar, otra vez, la banda derecha. Tobio y Ojeda, para nada conformes, realizaron todas estas modificaciones pensando en el partido de mañana ante Douglas.

Con estos cambios, Almirante Brown formó con Dobler, Basualdo, Ortiz, Benitez, Zunino, Aillapan, Meza Sanchez, Gimenez, Canelo, Nadaya y Gutierrez. El cambio, con respecto al equipo que cayó ante Union, es el ingreso de Cristian Gutierrez por Federico Carballo. En tanto, Olivera, que ayer habia sido titular, ni irá al banco.

CONCENTRADOS.
Además del equipo, la dupla técnica dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana. Son 18 y serán los siguientes:

Arqueros: Dobler y Cacace.
Defensores: Ortiz, Benitez, Zunino, Carballo y Garre.
Volantes: Meza Sanchez, Gimenez, Canelo, Basualdo, Ormazabal y Marrone.
Delanteros: Aillapan, Nadaya, Gutierrez, Grahl y Perez.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL